Implantación oficinas Alpega España

Implantación oficinas

Cliente: ALPEGA GROUP

ALPEGA ha contratado los servicios de INSITU Obras y Proyectos para la reforma y adecuación de 2 plantas del edificio Camí Can Ametller 42 en Sant Cugat, con el objetivo de implantar sus oficinas centrales en España. El proyecto redactado por el despacho de arquitectura CABISAL Equip Tècnic SCP y supervisado por el equipo de TBA Facilities, pretende conseguir la máxima luminosidad del espacio tratando de reducir el impacto sonoro entre las 2 plantas que componen esta oficina.

Para ello se ha previsto la instalación de nuevas mamparas, utilización de revestimientos acústicos en salas de reuniones, e instalación de elementos decorativos a base de rastrelados de madera con un fondo igualmente acústico, para mejorar la sonoridad ambiental. El proyecto también contempla la adecuación eléctrica de la nueva distribución, modificaciones en el clima de las zonas de reunión, y nuevo cableado de datos para garantizar un buen funcionamiento de la red en todos los puntos de trabajo.

Se pretende personalizar los espacios con el uso de nuevas moquetas y pavimentos vinílicos, así como la utilización de diferentes falsos techos dependiendo de la zona y uso de cada espacio.

Fotos: Marek Jarosz

Año 2022

reforma integral oficinas
implantacion nuevas oficinas
implantacion y reforma oficinas
Logo InSitu

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si estás interesado en recibir en tu e-mail información sobre las últimas noticias y novedades sobre InSitu Obras y Proyectos, date de alta en nuestra newsletter.

Gracias por date de alta en la newsletter. Para comprobar que realmente has sido tú quien ha solicitado el alta, te hemos enviado un mail de confirmación al correo que nos has indicado.