Reforma de 7 plantas de oficinas en Torre BCN

torre-bcn-reforma-oficinas

Cliente: COLONIAL

Reforma integral de 7 plantas de oficinas y remodelación de 12 vestíbulos de planta en el edificio Torre Bcn de Colonial. Un proyecto que destaca por sus altos valores de política ambiental y la optimización del consumo energético del edificio.

En esta intervención se han usado materiales ecológicos, cortinas que reducen la emisividad térmica, y suelos y techos que incorporan sellos justificativos de respeto por el medio ambiente en el proceso de fabricación, y se ha conseguido más de un 80% de reciclabilidad de los materiales extraídos de obra.

Las necesidades lumínicas se optimizan mediante un sistema de iluminación inteligente con tecnología DALI, se mejoran los consumos energéticos con un sistema de climatización renovado y un sistema de filtraje del aire basado en la Polarización Activa SIPAP®, que usa la polarización electrostática, evita la ionización y reduce las emisiones de CO2. La totalidad de los sistemas se integran en un sistema de gestión inteligente BMS (Building Management Systems) que permite actuar en cada equipo de forma independiente.

Superficie: 4.500m2
Año: 2020

instalaciones-iluminacion-inteligente
reforma-integral-oficinas
reforma-vestibulo-colonial
Logo InSitu

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si estás interesado en recibir en tu e-mail información sobre las últimas noticias y novedades sobre InSitu Obras y Proyectos, date de alta en nuestra newsletter.

Gracias por date de alta en la newsletter. Para comprobar que realmente has sido tú quien ha solicitado el alta, te hemos enviado un mail de confirmación al correo que nos has indicado.