Vestíbulos Principales

Oficinas Sant Cugat Nord

Cliente: COLONIAL

Remodelación integral de los 4 vestíbulos principales de acceso a los edificios del complejo de oficinas Sant Cugat Nord, obra diseñada por el despacho de arquitectura M2.

Un proyecto que destaca por la implantación de medidas de sostenibilidad ya desde la gestión y reciclabilidad de los residuos de obra y el uso de nuevos materiales, elegidos por su alto grado de aprovechamiento de sus componentes, como ya viene haciendo Colonial en los últimos años.

Los vestíbulos cambian radicalmente su aspecto, usando materiales más pétreos, potenciando la iluminación natural e incorporando la presencia de vegetación, que conecta con el entorno y la ubicación del edificio.

Año 2020

Logo InSitu

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si estás interesado en recibir en tu e-mail información sobre las últimas noticias y novedades sobre InSitu Obras y Proyectos, date de alta en nuestra newsletter.

Gracias por date de alta en la newsletter. Para comprobar que realmente has sido tú quien ha solicitado el alta, te hemos enviado un mail de confirmación al correo que nos has indicado.