INSITU finaliza la remodelación integral de los 4 vestíbulos principales de acceso a los edificios del Complejo de oficinas Sant Cugat Nord, edificio Propiedad de Colonial. Obra diseñada y supervisada en el proceso por el joven despacho de arquitectura M2.

Estos vestíbulos han cambiado radicalmente su aspecto mediante la utilización de nuevos materiales más pétreos, potenciado la iluminación natural y aportando una nueva iluminación artificial de tipo lineal LED cálida que baña el nuevo techo inclinado en todo el espacio.
La mayor apuesta de Colonial, como ya viene haciendo en los últimos años, radica en la implantación de medidas de sostenibilidad que nacen en la misma gestión y reciclabilidad de residuos de obra, y la utilización de nuevos materiales e instalaciones que también basan su elección en un alto grado de aprovechamiento de sus componentes y criterios de proximidad en su fabricación.
Esta obra ha alcanzado niveles de cumplimento de dichos requerimientos que superan el 90%, tanto en residuos como en nuevos materiales, muy por encima incluso de los valores exigidos por la Compañía en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.

Una obra, por lo tanto, referente en el cumplimiento de todos los procesos que demuestran una vez más que el sello BREAM en los edificios de Colonial es el reflejo del trabajo bien hecho.


Por último, no pasa desapercibida la presencia de la vegetación que se incorpora en este proyecto, que conecta de forma inmejorable el entorno natural en el que se encuentra el edificio con el interior del mismo.
Gracias, nuevamente, a Colonial y al equipo técnico de Projects & Facilites, por confiar una vez más en nuestra profesionalidad para este maravilloso proyecto.
Comentarios recientes